Con personal shopper incluido

Un grupo feminista simula vender paquetes para abortar en Londres

El grupo feminista Colectivo New Life ha orquestado una campaña contra la Ley Gallardón a través de la creación de una página web desde la que simulaban vender viajes a Londres para que las españolas pudieran abortar "con todas las comodidades".

En la web creada para ello se hacían pasar por la agencia de viajes británica New Life Spain que comercializaba paquetes turísticos denominados Happy Tours destinados a mujeres que quisieran abortar en Londres, incluyendo desde la intervención a los servicios de un personal shopper.

Anuncio aparecido en el metro de Barcelona.Anuncio aparecido en el metro de Barcelona.

Los paquetes que se venden por 8.000 euros se componen de desplazamiento, alojamiento y la intervención en una de las 100 clínicas a elegir. Los anuncios sobre este supuesto nuevo producto están expuestos desde hace días en marquesinas de autobuses y en el metro de Barcelona. En la página web no figura ninguna dirección de la agencia, sólo un correo electrónico pero en los datos sobre el registro del dominio aparece como titular Emma Goldman, una conocida anarquista y feminista británica, lo que dio la pista sobre la verdadera naturaleza de esta acción. El grupo ha movido también la campaña en Facebook y Twitter donde ha generado mucha polémica.

En un primer vídeo que ofrecemos a continuación el colectivo ofrecía el supuesto producto.

Pero en un segundo video publicado en la mañana de este jueves ha descubierto claramente cuáles eran sus intenciones.

Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo desde el Colectivo New Life “Somos un grupo de activistas en contra de la reforma de la ley del aborto”. Ha publicado un manifiesto que se puede leer en esta dirección: http://newlifespain.es/manifiesto/

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.