CIT 2013

Estalella: innovar es transformar ideas en dinero

Ramón Estalella, Secretario General CEHAT- ITH

Para Ramón Estalella, Secretario General CEHAT- ITH, la innovación hotelera pasa por la mejora de la rentabilidad y la adaptación de la oferta a las necesidades del nuevo cliente.

Así lo expresó en CIT 2013, Conferencia Internacional de Innovación y Turismo, donde añadió que la innovación no solo puede aplicarse a cosas tangibles, sino que también puede contribuir a la mejora de los procesos.

Ramón Estalella. CIT 2013: Conferencia Internacional de Turismo. Valencia.Ramón Estalella. CIT 2013: Conferencia Internacional de Turismo. Valencia.

Entre los proyectos que la CEHAT y ITH están llevando a cabo en material de innovación hotelera destaca el proyecto Tourismlink, estándar europeo en sistemas de distribución turística B2B para Europa basado en la iniciativa Travel Open Apps, y la plataforma tecnológica del turismo-THINKTUR, entre otros.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Focalizador de Opiniones19/04/2013 11:04:28

Desde luego que innovar está a la orden del día, pero ello debe ser racional y lógico si no se quiere correr el riesgo que se convierta en dinero de menos en vez de dinero de más

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.