Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La nueva funcionalidad permite mostrar en el buscador los enlaces para reservar sus excursiones

Civitatis integra la reserva de sus tours en Google

2 septiembre, 2021 Premium

La compañía española especializada en la venta de visitas guiadas y excursiones Civitatis ha puesto en marcha durante el mes de agosto una nueva integración con Google que permite mostrar enlaces de reserva de sus tours en Google Search, el motor de búsquedas del gigante de Internet.

Con esta nueva funcionalidad, la compañía española pretende impulsar las reservas, al facilitar a los usuarios reservar con un click las actividades directamente en el monumento o lugar de interés turístico buscado en Google.

La plataforma confía en que esta nueva utilidad le dé un impulso a las reservas en un momento de "recuperación paulatina del sector turístico".

El CEO y fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez Pascual, ha destacado su satisfacción por esta integración con Google que "nos ayudará a seguir creciendo en los próximos meses".

Para Gutiérrez esta nueva opción para el cliente es "un paso más en nuestro objetivo de seguir liderando el mercado de actividades turísticas a nivel mundial".

Civitatis cuenta con tres tiendas a pie de calle, todas ellas en el centro de Madrid.

A día de hoy, la empresa española se encuentra presente en más de 2.600 destinos de 135 países, en los que ofrece más de 58.000 actividades.

Si bien la oferta de la compañía se canaliza sobre todo a través de su plataforma online, también dispone de tres oficinas físicas, todas ellas en el centro de Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.