Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La aerolínea letona conecta Tenerife con Riga

AirBaltic pone en marcha una nueva ruta con Canarias

4 septiembre, 2021 Premium

AirBaltic, la aerolínea nacional de Letonia, ha iniciado este viernes la operación de su nueva ruta desde Tenerife a la capital letona de Riga, con tres frecuencias semanales.

Los vuelos entre Tenerife y Riga son operados con un avión Airbus A220-300. AirBaltic también mantiene operativas sus conexiones directas desde Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Valencia a Riga, así como vuelos directos desde Málaga a Tallin, capital de Estonia.

Martin Gauss, CEO de AirBaltic ha destacado que "Riga es el centro de negocios clave de los países bálticos y ofrece opciones tanto a los viajeros de negocios como los de placer. También es un punto de tránsito muy conveniente con conexiones a nuestra amplia red de rutas."oseguridad

AirBaltic ha introducido fuertes medidas sanitarias y sus operaciones de vuelo siguen las recomendaciones emitidas por las autoridades, de las cuales informa ampliamente en su web airbaltic.com.

Asimismo, recomienda a los pasajeros que consulten las normas de viaje y restricciones de los aeropuertos en los sitios web oficiales o en las embajadas locales antes de viajar. "Las regulaciones están cambiando rápidamente y varían según el país, por lo que se les pide a los pasajeros que siempre se aseguren de tener la información más reciente para tener un viaje sin problemas", han advertido.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.