Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En el emblemático edificio de Seguros La Equitativa

Soho Boutique Hoteles abre su buque insignia en La Equitativa de Málaga

Soho Boutique Equitativa, un 4 estrellas con 72 habitaciones 6 septiembre, 2021 Premium
  • Soho Boutique Hoteles gestionará en alquiler el nuevo establecimiento tras la reforma integral del edificio propiedad de Grupo Piscis
  • Entre los servicios que ofrece el nuevo hotel destaca en su séptima planta el Sky Bar junto a la piscina, con vistas al centro de la ciudad
  • La apertura del Soho Boutique Equitativa “se está llevando a cabo con muy buen nivel de reservas”, según ha confirmado Gonzalo Armenteros

Soho Boutique Hoteles ha abierto su nuevo buque insignia en uno de los edificios más emblemáticos de Málaga, la antigua sede de Seguros La Equitativa ubicada en el palacio del Marqués de Larios, como ya avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en El edificio La Equitativa de Málaga será un hotel de Soho Boutique. El nuevo establecimiento comparte edificio con el futuro Only You Málaga (Así será el hotel Only You Málaga).

El grupo hotelero malagueño, presidido por Gonzalo Armenteros y dirigido por Antonio Gordillo, ha abierto el nuevo establecimiento que gestionará en régimen de alquiler tras una reforma integral del edificio propiedad de Grupo Piscis, llevada a cabo durante más de un año de obras.

Soho Boutique Hoteles se convierte así en la primera cadena hotelera por número de camas de Málaga

El nuevo 4 estrellas de 72 habitaciones ofrece un amplio abanico de servicios, destacando en su séptima planta el Sky Bar junto a la piscina, con vistas al casco histórico de la capital de la Costa del Sol, que aspira a ser el nuevo punto de encuentro de la sociedad malacitana.

Soho Boutique Hoteles apuesta por recuperar y conservar edificios representativos de la ciudad y el nuevo establecimiento es una buena muestra de ello.

Las previsiones que manejan sus gestores así parecen confirmarlo ya que, como ha informado el presidente de la cadena, Gonzalo Armenteros, la apertura del establecimiento “se está llevando a cabo con muy buen nivel de reservas”.

El Soho Boutique Equitativa es una muestra más de la apuesta decidida de la cadena por recuperar y conservar edificios representativos de la ciudad. Y es que este proyecto, hoy una realidad, permite recuperar para Málaga parte de su historia, ofreciendo, además de una ubicación privilegiada, la posibilidad de disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

El Soho Boutique Equitativa cuenta con 72 habitaciones y un Sky Bar en su séptima planta, entre otras instalaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.