En Madrid, el 9 de abril

CEAV imparte un curso sobre los nuevos criterios del BSP

La asociaciones de agencias de viajes madrileñas UNAV y AEMAV, integradas en CEAV, organizan una jornada el próximo miércoles 9 en Madrid para explicar los nuevos criterios de liquidación del BSP de IATA, que entran en vigor el próximo 1 de mayo.

Este curso explicará “los nuevos Criterios Financieros Locales y el nuevo Calendario y Frecuencia de Pagos al BSP”, indican fuentes de CEAV, y añaden que “conscientes de la importancia de dichos cambios y el gran interés que para las Agencias IATA tiene un mejor conocimiento de los mismos, la Asociación Empresarial Madrileña de Agencias de Viajes (AEMAV) y la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), organizan una Jornada Informativa IATA, abierta a todas las agencias”. 

Tendrá lugar el día 9 de abril  en el Hotel NH Balboa, en la calle Núñez de Balboa 112 a las 12:30 y durará hasta las 14:00 horas. Los ponentes serán José Luis Méndez, presidente de la APJC; Eva Blasco, miembro de la APJC Local, consejera delegada de Europa Travel y adjunta a la Presidencia para Relaciones Internacionales de CEAV; y Mercedes Tejero, Gerente de CEAV.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.