Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. World Travel Market se celebrará del 1 al 3 de noviembre

Expositores de 30 países confirman su asistencia a WTM Londres

La feria tuvo que cancelarse el año pasado debido a la pandemia 10 septiembre, 2021 Premium
  • El evento se desarrollará de nuevo en el recinto ferial Excel de Londres
  • Posteriormente habrá una feria WTM virtual, del 8 al 9 de noviembre
  • Los expositores provienen de Europa, América, Asia y Oriente Medio

Expositores de más de 30 países han confirmado ya su asistencia a la feria World Travel Market de Londres, que a principios de noviembre volverá a celebrarse de manera presencial tras la cancelación del año pasado motivada por la pandemia del coronavirus.

De nuevo, el evento se desarrollará en el recinto ferial Excel, desde el lunes 1 de noviembre hasta el miércoles día 3.

Cabe señalar que además habrá una feria WTM virtual del 8 al 9 de noviembre.

"Los expositores provienen de 16 países europeos así como de más de una docena de destinos más lejanos, como Perú, China, Israel, Maldivas, Rusia y Estados Unidos", ha informado WTM London.

A la feria de Londres también acudirán varios destinos de Oriente Medio. Ya han confirmado su asistencia los emiratos de Sharjah, Ras Al Khaimah y Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos, así como Bahrein, Arabia Saudita, Jordania, Qatar y Egipto.

"Además de los lugares más populares, habrá expositores de destinos más pequeños y emergentes, como las Islas Malvinas", añade la organización.

Los expositores confirmados "representarán una amplia gama de empresas y organizaciones turísticas, incluidas oficinas de turismo, cadenas hoteleras, líneas de cruceros, DMC y las principales atracciones".

Por otra parte, muchos de estos expositores también acogerán a socios en sus stands "para apoyar a las empresas más pequeñas mientras el sector se recupera de la pandemia".

Demanda contenida de viajes

Según apunta Simon Press, director de la feria WTM London & Travel Forward, "este noviembre será un momento crucial para que nuestro sector se una para reconectarse y reconstruirse".

En este sentido, el máximo responsable de la feria turística de Londres recuerda "existe una gran demanda reprimida de viajes, tal como muestra nuestra investigación, por lo que los expositores que aprovechen el momento en WTM podrán encontrar nuevos contactos, sellar acuerdos lucrativos y descubrir innovaciones e ideas que remodelarán los viajes".

"Los destinos podrán mostrar al resto del mundo que están abiertos a los negocios y apoyar a sus profesionales del turismo a impulsar relaciones comerciales productivas y rentables", concluye Simon Press.

El registro online para asistir tanto a la World Travel Market presencial (1-3 noviembre) como a la feria virtual (8-9 noviembre) ya está abierto en este enlace a la web de WTM.

Avatar redactor Xavier Canalís Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.