Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Para ser especialista en comercialización de la oferta turística española

Turespaña recupera su plan de formación online para agentes extranjeros

17 septiembre, 2021 Premium

Turespaña relanza su programa Spain Specialist Program, un plan de formación online de carácter gratuito para profesionales de turismo extranjeros destinado a incrementar el conocimiento que tienen sobre nuestro país. Esta nueva edición cuenta con nuevos cursos y en más idiomas.

El organismo de promoción lanzó este programa de formación en 2016 y se imparte por las Consejerías de Turismo en el exterior en sus respectivos mercados. Desde 2017 a 2020, más de 1.500 agentes de Europa, Asia y América han podido especializarse en la comercialización de la oferta turística española.

Spain Specialist Program presenta ahora una nueva visión, más práctica e interactiva, con un nuevo acceso y en 12 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés, polaco, noruego, portugués, chino, ruso, coreano y tailandés). Además, se amplía el plan y a los cursos Básico y Avanzado, se unen dos nuevos, los de Especialización por Productos y por Destinos. Éste último tendrá carácter unimodular, es decir, centrado en una única comunidad autónoma, y cuenta con la colaboración de las autonomías.

La iniciativa pretende que los agentes extranjeros conozcan mejor la oferta turística de España.

En todos los cursos se incorporan vídeos, juegos, mapas y test, igualmente traducidos, con el fin de hacer el curso más digital, ameno y fijar información entre los agentes de viaje sobre España. Una vez superado el cuestionario final del curso, dichos profesionales obtendrán el título oficial de Spain specialist.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.