UNAV celebra su congreso anual el 8 de mayo

Las agencias quieren saber cómo recuperar la rentabilidad perdida

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) celebrará en Ávila, el 8 de mayo, su congreso anual, que llevará por lema ¿Con rumbo a la rentabilidad’. En la jornada, tres sesiones reunirán a empresarios del sector de agencias de viajes para debatir si realmente se ha producido un cambio de ciclo.

La primera sesión estará dedicada a las “novedades en transporte y distribución”, y contará con la participación de Ricardo Palazuelos, gerente nacional de agencias de Iberia; Juan Carlos Iglesias, adjunto al director de AmadeusFrancisco Cañamero, director comercial y de marketing de Renfe; Santiago Vallejo,  director general de Movelia; y Luis López Hita, director de trasporte de Viajes El Corte Inglés. El panel estará moderado por Agustín Lamana, director general del Grupo Star

El segundo panel tendrá por título ‘Optimización de la venta: Producto online’, y en él intervendrán Rafael Sánchez Sendarrubias, director general de Viajes Carrefour; Daniel Crestelo, director de Proyectos Estratégicos de Muchoviaje; Jorge Zamora, director general de Servivuelo; y Manuel López, CEO de Intermundial. Estará moderado por  Borja Rodríguez, socio fundador de Velentis.

El congreso e UNAV se celebrará en Ávila. El congreso e UNAV se celebrará en Ávila.  

Las sesiones de trabajo del 17 congreso de UNAV concluirán con la mesa redonda ‘¿Cómo recuperar la retanbilidad perdida?’, en la que participarán Katia Estace, directora de Turismo de Aon; Marcos Franco, director de marketing de Transhotel;  Ricardo Fernandez, abogado director de Tourism & Law; Vicente García, director general  del grupo Cybas; y Juan José Oliván, presidente ejecutivo del grupo Airmet. Estará moderada por el presidente de CEAV, Rafael Gallego. 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.