Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Temporada de otoño invierno 2021-22

Mundosenior adelanta al lento Imserso lanzando programación desde hoy lunes

23 septiembre, 2021 Premium

Ávoris Corporación Empresarial ha puesto a la venta la programación de Mundosenior, su turoperador especializado en turismo senior, a partir de este lunes 27 de septiembre para la temporada de otoño e invierno 2021-2022, con paquetes turísticos que incluyen costas, islas, circuitos culturales y Europa, así como escapadas urbanas a varias capitales del continente. Se adelanta así a un Imserso cuya actual licitación sigue demorándose y que los agentes temen que no pueda estar en marcha hasta noviembre.

El grupo destaca en un comunicado emitido el jueves que "desde hace más de 25 años el operador especializado en turismo senior de Ávoris organiza y comercializa viajes para este segmento de viajeros, que pueden adquirirse en cualquier agencia de viajes en España, bajo el programa de Turismo Social.

La programación que ha preparado Mundosenior para los meses de octubre a junio está compuesta de Circuitos Culturales por España, Circuitos por Europa, estancias, Islas Canarias y Baleares, Costa Peninsular y Estancias, "a precios muy competitivos" indica. Según recogía el artículo Inusual retraso del Imserso mientras el mercado no se detiene Entre las probables consecuencias de esta situación está la pérdida de una parte del nicho del mercado senior por parte del Imserso. Los programas que ofrecen las agencias están respondiendo ya al cliente de este segmento de edad con muchas ganas de viajar, relajado ante la evolución de la pandemia, vacunado y que ni siquiera debe tener un elevado poder adquisitivo.

Mundosenior abre una amplia programación que incluye circuitos por Europa y escapadas urbanas a Roma, París o Londres, e incluye un seguro Asistencia COVID en todos los viajes

También comienzos de mayo ya Ávoris lanzó el programa de Mundosenior como turoperador de referencia, puesto que desde septiembre de 2019 Globalia y Ávoris lanzaron la marca Turismo Social para su oferta del Imserso con el fin de evitar confusión con Mundosenior Plus, la marca que ambas comercializaban en sus redes sin relación con el programa estatal. Actualmente las dos marcas, Mundosenior y Mundosenior Plus pertenecen a Ávoris Corporación Empresarial que se ha decidido por potenciar la primera para sus tiendas para simplificar.

Los precios que oferta Mundosenior son muy económicos y es evidente el interés de la demanda, puesto que Mundosenior vendió en cuatro días el 25% de su programa de viajes, nada más lanzarlo en mayo pasado.

Como no tiene ninguna relación con el programa del Imserso, Ávoris recuerda en su comunicación que "para aprovechar este programa de Turismo Social de Mundosenior no es necesario esperar a tener una carta de confirmación, por lo que quien desee acogerse al mismo puede acudir de inmediato a su agencia de viajes".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.