Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con el objetivo de mantener los viajes durante todo el año

Ávoris lanza el programa de Mundosenior como turoperador de referencia

6 mayo, 2021 Premium

Ávoris Corporación Empresarial ha puesto a la venta a partir del próximo 10 de mayo el programa de turismo senior de la compañía con su marca original, Mundosenior. La empresa quiere potenciar esta marca con más de 20 años de trayectoria en el mercado por ser la más conocida tanto para agencias como para los clientes, y reposicionarla como turoperador de referencia, según han explicado a HOSTELTUR fuentes de Ávoris. La programación que lanza ahora comprende los meses de mayo a septiembre pero la intención del grupo es mantenerla durante todo el año.

En septiembre de 2019 Globalia y Ávoris lanzaron la marca Turismo Social para su oferta del Imserso con el fin de evitar confusión con Mundosenior Plus, la marca que ambas comercializaban en sus redes sin relación con el programa estatal. Actualmente las dos marcas, Mundosenior y Mundosenior Plus pertenecen a Ávoris Corporación Empresarial que se ha decidido por potenciar la primera.

El producto paralelo al Imserso del ahora grupo nacido de la fusión de las divisiones de distribución de Grupo Barceló y Globalia, cuenta por el momento con una amplia variedad de viajes y destinos para las personas mayores en los meses de primavera y verano de 2021, entre mayo y septiembre.

Se lanza para el verano pero la intención de la compañía es tener programación durante todo el año y añadir nuevos productos orientados a este segmento de población en cuanto sea posible, como circuitos culturales por Europa o cruceros

El programa comienza justo tras el fin del estado de alarma y con la intención de funcionar con independencia de la convocatoria del nuevo concurso del Imserso y cómo evolucione.

La programación de este verano incluye circuitos culturales, islas, costa peninsular y viajes de escapada. La compañía señala que los ofrece "a precios muy competitivos" y que "incluyen todas las ventajas de siempre, transporte de ida y vuelta, traslados, pensión completa con agua y vino en las comidas, guías acompañantes" y muchos otros complementos orientados al turista senior.

Añade que, "para que los viajes se realicen con las máximas garantías de seguridad, Mundosenior incluye un seguro con Asistencia COVID las 24 horas durante los mismos".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.