Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Se celebrará el próximo 7 de octubre en Barcelona en formato híbrido

El Foro ACAVe analizará el nuevo panorama turístico marcado por la pandemia

24 septiembre, 2021 Premium

‘El turismo ante una nueva era’. Con este lema se celebrará el próximo 7 de octubre el Foro ACAVe XXI que la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas dedicará a analizar el nuevo escenario que dibuja la pandemia de la COVID-19.

El evento tendrá lugar en la sede de Foment del Treball de Barcelona, entre las 9 y las 14:00 horas, en un formato híbrido (presencial y virtual) y con la participación prevista de más de 1.000 agentes de viajes y profesionales del turismo.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, será la encargada de inaugurar el foro, que será clausurado por el Conseller d’Empresa y Treball de la Generalitat de Catalunya, Roger Torrent.

Esta edición estará marcada por la recuperación de la actividad turística tras superarse los meses más graves de la pandemia de la COVID-19 y registrarse una paulatina reapertura de las fronteras.

El presidente de ACAVe, Martín Sarrate, en el foro de 2020.

La principal mesa de debate estará dedicada a la 'Evolución y recuperación de la industria turística mundial', con la participación de Isabel Oliver (OMT); Maribel Rodríguez (WTTC); Rafael Schvartzman (IATA) y Eduardo Santander (European Travel Commission).

Una segunda mesa analizará 'La transformación de la economía y de los modelos turísticos', con Josep Sánchez Llibre, presidente Foment del Treball Nacional, y el economista José Carlos Díez.

Y la tercera mesa redonda se centrará en 'Los nuevos hábitos de consumo en la era posCOVID', presentados por la socióloga Belén Barreiro.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.