El buscador de vuelos recibió cinco millones de visitas

Mirayvuela intermedió por valor de 8 M € en 2010

Los usuarios realizaron 2,2 millones de búsquedas

Publicada 29/03/11
Mirayvuela intermedió por valor de 8 M € en 2010

El portal de búsquedas de vuelos Mirayvuela ha cerrado el ejercicio de 2010 con un aumento en sus visitas de 3,7 millones de usuarios con respecto al ejercicio precedente, con lo que se sitúa en un total de 5,3 millones de visitas anuales.

El número de búsquedas de vuelos, que se sitúan en los 2.179.000, supusieron la venta de 40.000 billetes de avión con unas ventas generadas a terceras empresas por valor de 8 millones de euros.

En palabras de su director general, Diego López-Salazar, “Mirayvuela.com ha logrado sortear la crisis gracias a su política de buscar el mejor precio. Los usuarios de transporte aéreo han sabido valorar y premiar la política de la empresa que alcanza en 2010 su madurez empresarial. Hemos registrado ingresos muy importantes que han supuesto cerrar el año con un EBIT positivo”.

Asimismo, el director de esta empresa, que forma parte del grupo Jot Internet Media, añade que “crecemos en número de usuarios pero también en el resto de servicios tales como el blog, la comunidad Viamedius, el sistema de alertas y los perfiles de la empresa en Twitter y Facebook. Cerramos un año en el que Mirayvuela.com se ha posicionado como uno de los principales portales de búsqueda de vuelos en nuestro país”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.