Procedente de Serhs Hotels

Grup Soteras nombra a Antoni López director Comercial y de Marketing

Grup Soteras ha confiado la Dirección Comercial & Marketing a Antoni López, quien mantendrá un control directo sobre la red comercial, y el departamento de Revenue Management y Marketing, reportando directamente al director general, Alfons Riba y al presidente del grupo, Santiago Soteras.

López ha desarrollado toda su trayectoria profesional en empresas turísticas, posee una amplia experiencia en Dirección, tanto Hotelera como Comercial y Marketing. Hasta su reciente incorporación a la compañía, ha ocupado cargos directivos en distintos grupos turísticos y cadenas hoteleras como Garden Hotels y Serhs Hotels, cadena para la que ha trabajado durante los últimos cinco años.

Antoni López. Antoni López.

Diplomado en Turismo por ESADE, posee diferentes Masters Executive Education por ESADE; el Program Sales & Marketing Management (DMV:PSM + PMM) y el Program Digital Marketing & Sales (PDMD); y otros cursos de especialización en ámbitos de Revenue o Posicionamiento, entre otros.

Según indican desde Grup Soteras, López "con su vocación de trabajo, liderazgo y dilatada experiencia, asume este nuevo reto con el objetivo de aportar toda su experiencia en el ámbito de la comercialización, marketing y gestión hotelera".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.