Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con el estilo local de construcción y emplazado en un entorno natural

Abre el segundo de 4 estrellas de Kaizen Hoteles en El Rocío

4 octubre, 2021 Premium

Kaizen Hoteles ha inaugurado su segundo hotel de cuatro estrellas en la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), al que ha llamado La Malvasía II. El establecimiento cuenta con 38 plazas y 19 habitaciones y viene a sumarse a La Malvasía I, con 31 plazas y 16 habitaciones, que en junio ascendió de categoría gracias al decreto de clasificación hotelera y actualmente cuenta también con 4 estrellas.

El acto de inauguración ha contado con la delegada territorial de Turismo de la Junta en Huelva, María Ángeles Muriel, quien ha indicado que este nuevo establecimiento viene a mostrar "la fortaleza de la oferta alojativa de la provincia onubense", que cuenta con más de 6.500 plazas de alojamiento (más de 3.900 en hoteles), ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado.

El nuevo hotel Malvasía II, cuyo nombre hace referencia a una especie de pato -la malvasía cabeciblanca propio de la zona y en peligro de extinción-, destaca por su estilo típico de casa rociera en un entorno donde predomina la naturaleza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.