La aerolínea reanuda sus operaciones regulares después de 10 años

Air Malta regresa a Madrid en el verano de 2022

Publicada 08/10/21 -Actualizada 05/11/21 02:00h
Air Malta regresa a Madrid en el verano de 2022

Air Malta, la aerolínea de bandera de la isla homónima, anuncia la reanudación de su ruta con Madrid para la temporada de verano de 2022. La aerolínea vuelve a la capital española tras 10 años de ausencia, con la excepción de algunos servicios operados el pasado verano, cuando estaba inmersa en una reestructuración y reemplazo de flota y afrontando el impacto de la pandemia de COVID-19. La compañía explica que los servicios a la capital española se reanudarán el 28 de marzo de 2022 con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes, sumándose a los más de 250 vuelos que operará a la semana a 20 destinos el próximo verano (ver: Air Malta reanuda sus operaciones con España).

Al anunciar el programa para la temporada de verano de 2022, el presidente ejecutivo de Air Malta, David G. Curmi, ha afirmado: "Estamos trabajando intensamente en un ambicioso calendario de vuelos que demuestra nuestra firme convicción de que los viajes y el turismo se recuperarán el próximo año. Nuestros planes son duplicar eficazmente nuestra capacidad operativa durante el próximo período de invierno. Se trata de un fuerte compromiso de Air Malta con el público viajero y el sector. Continuaremos centrándonos en nuestros principales mercados europeos".

El director comercial de Air Malta, Roy Kinnear, ha asegurado que, precisamente, han empezado a ver signos de recuperación en todos sus mercados europeos, con algunas regiones respondiendo más rápido que otras.

“Nos complace anunciar nuestra intención de reanudar los servicios a Londres Gatwick, Madrid y Moscú, tres rutas que lamentablemente tuvimos que suspender temporalmente el año pasado. En los últimos meses hemos trabajado para poner en marcha una estrategia de ventas y distribución más sólida, firmando acuerdos con representantes de ventas clave en varios mercados y renovando nuestra página web y nuestro motor de reservas”, ha afirmado Kinnear, expresando su optimismo en que estos cambios, junto a la fuerte demanda de viajes del próximo año, "nos ayudarán a tener un gran 2022".

.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.