Costa Rica y Panamá, los destinos más solicitados

Aerolíneas europeas apuestan por Centroamérica

Centroamérica se ha convertido en una de las apuestas de las aerolíneas europeas en 2011 que han iniciado operaciones con varios de los países que integran el continente istmo, agrupados bajo una sola marca turística.

Aerolíneas europeas apuestan por Centroamérica. Iberia vuela a diario a Costa Rica.Aerolíneas europeas apuestan por Centroamérica. Iberia vuela a diario a Costa Rica.

Airberlin, la segunda aerolínea más grande de Alemania, ha comenzado a volar a Costa Rica, al aeropuerto de Liberia Guanacaste, con una frecuencia quincenal, desde Düsseldorf, Alemania. La ruta es operada con un avión Airbus A330-200, con capacidad para 303 pasajeros.

La también aerolínea alemana Condor conecta Costa Rica con Frankfurt los lunes y jueves.

Iberia opera la ruta Madrid-Costa Rica con un vuelo diario. Recientemente la aerolínea española anunció su quinta frecuencia en la ruta entre Madrid y Panamá, ofertando 25.000 asientos más al año. Será los lunes, por lo que a partir de enero de 2012, ambas ciudades estarán conectadas los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

KLM, por su parte, ha incrementado las frecuencias entre Países Bajos y Panamá desde este mes de noviembre, pasando de cinco a siete vuelos semanales.

Dentro de la región, la recientemente fusionada Avianca-Taca vuela a todos los destinos de la región con varias frecuencias. De enero a septiembre de 2011, la compañía ha transportado casi 15,25 millones de pasajeros en rutas nacionales e internacionales.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.