Diario 5355 22.08.2018 | 00:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Foro Think Tank

Reputación online, a debate con Turismo.as y Segittur

Los organizadores elaborarán un informe con las conclusiones, de acceso público 21 noviembre, 2011

La reputación online es el tema de debate del Think Tank, que Turismo.as y Segittur organizan en Madrid el próximo 23 de noviembre, cuyo objetivo es analizar la importancia que este aspecto tiene para el sector turístico y cómo se enfrentan a ella.

Los Think Tank son una extensión del Foro Turismo.as y nacen como un espacio de investigación sobre cómo impactan la tecnología en el turismo. Segittur ha querido implicarse en el proyecto también.

Tras el primer Think Tank dedicado al transporte y el turismo, se celebra el de la reputación online en el sector turístico.

Este evento contará con la presencia del destino Madrid, Toprural, AC hoteles, Territorio Creativo, Tripadvisor, Holidaycheck y Google.

Durante el Think Tank (que por primera vez se celebrará en Madrid, tras su pasada edición en Oviedo) se tratarán los siguientes temas: la importancia de la reputación online en la estrategia de comunicación de la marca, ¿cómo gestionar la reputación online de la marca y aprovechar para mejorar el conocimiento de la competencia?, ¿cuáles son las ventajas que puede obtener la marca a través de una buena gestión de la reputación online? Y ¿cómo se debe actuar ante una crisis?

Tras la celebración del Think Tank, que se tiene lugar a puerta cerrada en el AC Recoletos, se elaborará un informe de inteligencia que se hará público y estará disponible en www.segittur.es y en www.turismo.as.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.