Edición España. La cadena ya ha reabierto 96 de los 100 hoteles que tiene por el mundo

Riu Hotels reabre su complejo en Isla Mauricio después de un año y medio

19 octubre, 2021

El 1 de octubre Isla Mauricio reabrió sus fronteras al turismo y ese mismo día Riu Hotels & Resorts abrió las puertas del hotel Riu Creole y el 29 de octubre será el turno del Riu Le Morne. El complejo había sido cerrado en marzo de 2020 y volverá a estar operativo con todos sus empleados vacunados y con las máximas medidas de higiene y seguridad.

Con estas reaperturas, la cadena suma 96 hoteles abiertos, de los 100 que tiene alrededor del mundo, logrando reactivar la práctica totalidad de sus destinos

El Riu Creole, que reabrió el pasado 1 de octubre, es un hotel 4 estrellas para toda la familia, que cuenta con 313 habitaciones y el distintivo Fun4All que asegura la diversión y el entretenimiento de todos.

El Riu Creole tiene 313 habitaciones para toda la familia.

El 29 de octubre reabrirá el hotel Riu Le Morne, de 218 habitaciones, activando así la actividad completa de Riu en Isla Mauricio. Este cuatro estrellas es un solo adultos, ideal para unas vacaciones en pareja o con amigos, rodeados de un entorno natural.

El hotel Riu Le Morne es un solo adultos de 218 habitaciones.

Ambos hoteles están en la península de Le Morne, situada a los pies del monte Morne Brabant, reconocido como Patrimonio de la UNESCO. Isla Mauricio fue el primer destino que abrió la cadena en el Índico, tras una inversión de 80 millones realizada en el año 2014.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.