Diario 5326 18.07.2018 | 20:50
Hosteltur: Noticias de turismo

TUI Gran Bretaña muestra a Gran Canaria como uno de los destinos con mejores resultados en términos de calidad y satisfacción del cliente

2 mayo, 2003
El staff directivo de TUI Gran Bretaña en Canarias, encabezado por su Director General Andy Birnie, reunió el miércoles a todos los agentes del sector turístico de Gran Canaria al objeto de darles a conocer la situación, resultados y perspectivas de su operador en esta isla canaria, la que ha sido destacada como uno de los destinos con mejores resultados en términos de calidad y satisfacción del cliente, informó a HOSTELTUR en un comunicado el Patronato de Turismo de Gran Canaria.
El staff directivo de TUI Gran Bretaña en Canarias, encabezado por su Director General Andy Birnie, reunió el miércoles a todos los agentes del sector turístico de Gran Canaria al objeto de darles a conocer la situación, resultados y perspectivas de su operador en esta isla canaria, la que ha sido destacada como uno de los destinos con mejores resultados en términos de calidad y satisfacción del cliente, informó a HOSTELTUR en un comunicado el Patronato de Turismo de Gran Canaria.En este sentido, Birnie puso de manifiesto los altos niveles de satisfacción que este turoperador posee sobre el destino Gran Canaria, que la sitúan en el nivel más alto de todo nuestro entorno. De esta forma, el índice de quejas de clientes se ha reducido en un 49,25% en sólo dos años, mientras que el coste para el turoperador británico de estas quejas ha disminuido en un porcentaje aún superior. La combinación de calidad, satisfacción y seguridad en Gran Canaria hacen que el operador sitúe a esta isla como un destino ejemplar; ante este hecho, TUI ha decidido incorporar a sus catálogos información en la que el cliente va a conocer que Gran Canaria es uno de los destinos con mejores niveles de satisfacción, lo cual supone un elemento promocional de valor incalculable para la isla, al "otorgarnos una imagen de calidad ante el cliente avalada por el TT.OO", afirma el Patronato. En otro orden de cosas, también se destacó el interés de TUI por todo lo relacionado con la seguridad de sus clientes, haciendo especial hincapié en la adecuación de las medidas de salud y seguridad de todos los establecimientos colaboradores del turoperador. Acerca de las perspectivas hacia el próximo verano en el mercado británico, TUI ha apuntado que la ralentización en las reservas está generando una guerra táctica de precios y productos entre los TT.OO. con el fin de incentivar las ventas y reducir el porcentaje de ventas de última hora. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.