Su cartera en Italia alcanza los 55 establecimientos

NH refuerza su presencia en Turín

Incorporan dos hoteles gestionados anteriormente por Le Meridien

La cadena NH Hoteles acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos establecimientos a su cartera en Turín, el NH Lingotto y el NH Lingotto Tech, Ambos establecimientos  venían siendo gestionados por Le Meridien y han sido diseñados por el arquitecto Renzo Piano

NH Lingotto, Turín.NH Lingotto, Turín.

Están situados en un espacio industrial de la ciudad, el Lingotto, barrio turinés convertido hoy en un centro de cultura, ocio, negocio y compras.

Cúpula del hotel NH Lingotto.Cúpula del hotel NH Lingotto.

El NH Lingotto es un 4 estrellas que se ubica dentro de la antigua fábrica de la Fiat. Cuenta con 240 estancias tipo loft. Entre sus peculiaridades destaca la antigua pista de pruebas de la casa automovilística, hoy reconvertida en área de jogging y atletismo en la planta superior del hotel, y una  cúpula de vidrio, ‘La Bolla’, donde se encuentra una sala de reuniones. Además, acoge, en su última planta, la colección privada de Giovanni y Marella Agnelli, una espectacular pinacoteca que reúne obras de algunos de los mejores maestros italianos y europeos: de Canaletto a Matisse.

NH Lingotto Tech, Turín.NH Lingotto Tech, Turín.

Por su parte, el NH Lingotto Tech es un 5 estrellas que dispone de 140 estancias, ubicado en un establecimiento de vanguardia que incorpora un área de boutiques (la llamada “Galería Ocho”),  sala de conciertos y una galería de arte proyectada por Piano (Lo Scrigno). Cuenta también con cuatro salas de conferencias, la mayor de las cuales tiene capacidad para hasta 300 personas, enfocadas al segmento MICE.

NH en Italia

Con estas nuevas incorporaciones son 55 los establecimientos en Italia incluidos en el portfolio de NH y cinco en Turín, donde ya cuentan con NH Santo Stefano, NH Ligure y NH Ambasciatori.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.