Segunda que no pasa por Madrid

Iberia Express opera este verano una conexión directa entre Vigo y Palma

Iberia Express aumenta su oferta en Galicia con un nuevo vuelo directo entre Vigo y Palma de Mallorca este verano, segunda ruta que a filial de Iberia opera fuera de hub en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

A principios de abril, IB Express lanzó su primera ruta punto a punto sin pasar por Madrid, entre Palma de Mallorca y Tenerife. El nuevo enlace será operado en agosto con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados.

Iberia Express opera este verano una conexión directa entre Vigo y PalmaIberia Express opera este verano una conexión directa entre Vigo y Palma

Iberia Express completa el programa de verano con las rutas nacionales de Alicante, Fuerteventura, Granada, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, La Palma, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife y Vigo, todas ellas con origen o destino en Madrid-Barajas.

En cuanto a los destinos europeos, Iberia Express consolida su apuesta internacional con seis destinos desde Madrid: Atenas, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt y Riga.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.