Edición España. El hotel de 30 habitaciones se encuentra en un edificio del siglo XVI

Sercotel incorpora un tercer hotel en Logroño

26 octubre, 2021

Sercotel Hotel Group incorpora a su cartera un hotel 4 estrellas de 30 habitaciones en Logroño. El establecimiento se encuentra en el centro histórico, en un edificio del siglo XVI, convirtiéndose en uno de los activos más singulares de la cadena.

El Sercotel Calle Mayor es el tercero de la cadena en el destino, sumándose al Sercotel Portales y al Sercotel Logroño Suite.

El hotel, que se integra bajo régimen de explotación, cuenta con 30 habitaciones, bar, recepción las 24 horas y aparcamiento para clientes.

El hotel se encuentra en un edificio del Siglo XVI.

El Hotel Sercotel Calle Mayor se convierte en una de las nuevas joyas del grupo, mejora nuestra presencia en la plaza y nos permite acceder al cliente que demanda centro, producto diferencial de altas prestaciones y un servicio excelente, complementando nuestro abanico de producto", destaca José Rodríguez Pousa, CEO de Sercotel Hotel Group.

El Sercotel Calle Mayor se une a diversas propiedades de perfil uperscale en plazas muy atractivas como Granada, Toledo y Salamanca, lo que "indica claramente cómo se incrementa el estándar de nuestra cadena y por tanto la apuesta para que la marca crezca en calidad percibida, lo cual seguro nos dará nuevas oportunidades en el marco de nuestro plan estratégico”, agrega el CEO de la cadena.

El grupo cuenta con marcas hoteleras regionales e internacionales entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales de su partner Choice Hotels como Clarion, Quality, Comfort Inn y Ascend. En total cuenta con 130 hoteles (11.587 habitaciones) en 100 destinos de España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador y México.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.