Edición España. La cadena cuenta con más de 1.000 habitaciones en la ciudad

Barceló abre su quinto hotel en Barcelona

El hotel bajo gestión funcionará como Occidental Barcelona 1929 27 octubre, 2021

Barceló Hotel Group incorpora un quinto hotel en Barcelona y de esta forma supera las 1.000 habitaciones en la ciudad condal. El nuevo establecimiento en gestión es el Occidental Barcelona 1929.

El Occidental Barcelona 1929 es un hotel de diseño, inaugurado en 2019 y ubicado junto a la Plaza de España, a pocos metros de la Fira de Barcelona.

El hotel cuenta con 152 habitaciones (ocho Premium y 144 Superiores), una sala de reuniones con capacidad para 40 personas, una sala fitness y parking de 51 plazas. En la planta baja se encuentra el restaurante Grocs, especializado en cocina de mercado basada en el producto local y en la novena planta el Roof Top Bar Stage, una terraza de temporada en la que se ofrecen cocktails y bebidas. En la azotea también hay una piscina con solárium

“La incorporación del Occidental Barcelona 1929 confirma la apuesta de la cadena hotelera por la Ciudad Condal con la gestión de 5 hoteles y más de 1.000 habitaciones”, ha destacado Jacobo Álvarez, director de área de Cataluña en Barceló Hotel Group.

El Occidental Barcelona 1929 debe su nombre a la Exposición Universal que se celebró en 1929 que supuso la transformación urbanística de Barcelona con la remodelación de Montjüic, la Plaza de España y la construcción de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como el Palacio Nacional, la Fuente Mágica, el Teatre Grec, el Pueblo Español o el Estadio Olímpico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.