Diario 5353 19.08.2018 | 19:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Con motivo de la celebración de su 20 aniversario en abril

Disneyland París crea nuevas herramientas de venta para los agentes de viajes

El resort quiere convertirse en la escapada perfecta para el turista europeo 22 noviembre, 2011
  • Es el primer resort de Europa, con más de 15 millones de visitantes anuales y una oferta hotelera propia de 5.800 habitaciones

Disneyland París se prepara para celebrar por todo lo alto su 20 aniversario el próximo mes de abril, ocasión que quiere aprovechar para organizar el mayor evento de la historia del resort y convertir 2012 en el año en el que los europeos deben visitarlo, consolidándolo como el destino perfecto para una escapada aunque el turista ya lo conozca.

Los agentes de viajes constituyen una pieza clave en esta estrategia, por lo que está ultimando más herramientas para su página web para los profesionales del sector, www.disneystars.com, con el fin de mostrarles los nuevos productos de entretenimiento y las ofertas especiales con motivo de esta efeméride.

De este modo los agentes podrán conocer en profundidad las características del resort y su comercialización, así como herramientas de marketing que incluyen mensajes descargables y plantillas promocionales, e incluso un programa interactivo en 3D que se lanzará el próximo año, ‘A Business Game’, para desarrollar sus habilidades comerciales, junto con toda una serie de aplicaciones de marketing y ventas enfocadas a su labor.

Y es que, como ha destacado su director general para España y Portugal, Javier Moreno, “los agentes de viajes continúan siendo nuestros compañeros fundamentales y, como estamos preparando la fiesta del año para celebrar nuestro 20 aniversario, queremos ofrecerles las herramientas y recursos para ayudarles a comercializar sus servicios e incrementar sus ventas”.

En este sentido, concluye, “como líderes de esta industria con una marca fuerte, estamos encantados de invitar a nuestros socios de viaje a unirse a nosotros en esta celebración y avanzar en su negocio al mismo tiempo”.

En estos 20 años Disneyland París se ha consolidado como el primer resort en Europa con más de 15 millones de visitantes anuales, más que la suma de los registrados en el Museo del Louvre y la Torre Eiffel. Su oferta de entretenimiento, integrada por 56 atracciones y 67 restaurantes, se complementa con 5.800 habitaciones en sus hoteles en propiedad y otras 2.000, cifra que aún no ha parado de crecer, en los establecimientos asociados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.