Edición España. El Hilton Mallorca Galatzo será el número 16 de la cadena en España

Hilton abrirá un hotel en Mallorca el próximo verano

10 noviembre, 2021

Hilton ha firmado un acuerdo con Galatzo Inversiones S.L para abrir un hotel bajo la insignia Hilton Hotels & Resorts en Costa de la Calma (Mallorca). El Hilton Mallorca Galatzo abrirá en el verano 2022, luego de ser sometido a una renovación "sustancial" para mejorar las instalaciones y la decoración interior del establecimiento. Este hotel se sumará a los 16 que actualmente operan en España bajo las diferentes marcas de la cadena norteamericana.

El hotel del 208 habitaciones y suites se encuentra en un entorno rodeado por 54.000 m2 de jardines, tiene tres piscinas con dos bares, restaurante y un lobby que también dispondrá de un bar, que se abrirá a una amplia terraza exterior.

El Hilton Mallorca Galatzo contará con un centro wellness y spa con seis salas de tratamientos, sauna, jacuzzi, un gimnasio y múltiples pistas de tenis. A su vez, ofrecerá 1.000 m2 de salas de reuniones y espacios para eventos, el mayor de los cuales tendrá capacidad para hasta 390 invitados.

“Tras nuestros recientes anuncios en Creta, Rijeka, Santorini y Cerdeña, Hilton Mallorca Galatzo es el último de una serie de espectaculares resorts planificados por la cadena en el Mediterráneo”, ha dicho Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo para Europa, Oriente Medio y África de Hilton

“Como uno de los destinos vacacionales más populares entre los viajeros europeos, Mallorca es una localización idónea para una marca internacional como Hilton Hotels & Resorts, y estamos muy satisfechos de colaborar con Galatzo Inversiones, S.L. de cara a la apertura de este hotel el año que viene”, ha agregado Patrick Fitzgibbon.

El hotel será sometido a una renovación para mejorar las instalaciones.

El Hilton Mallorca Galatzo se encuentra a menos de cinco minutos en coche de las playas de Paguera, y próximo a los campos de golf Santa Ponsa y T Golfy de la ciudad de Palma.

El nuevo hotel se unirá a los 16 hoteles que actualmente operan en España bajo las diferentes marcas de Hilton, entre ellos Canopy by Hilton Madrid Castellana o Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía, los cuales fueron inaugurados en septiembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.