Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El establecimiento ofrece 241 habitaciones

El hotel Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía abre sus puertas

6 septiembre, 2021 Premium

En noviembre de 2020 la marca Hampton by Hilton hizo su debut en España y a poco de cumplirse el primer año Panoram Hotel Management y Borealis Hotel Group han anunciado la apertura del segundo establecimiento en el país: el Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía, en el cual la gestora de inversiones inmobiliarias ASG Capital Management ha invertido 40 millones de euros.

El establecimiento se encuentra ubicado en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat y el desembarco de la marca upper-midscale de Hilton refuerza el desarrollo en uno de los distritos clave de actividad empresarial de Barcelona.

“Estamos encantados de asociarnos con Borealis Hotel Group y Panoram Hotel Management una vez más para presentar Hampton by Hilton en Barcelona. Con tres propiedades existentes en la ciudad bajo nuestras marcas Hilton Hotels & Resorts y Curio Collection by Hilton, este hotel mejora aún más nuestra oferta tanto para viajeros de negocios como de placer y subraya nuestra creciente confianza en una fuerte recuperación para el sector turístico”, ha destacado David Kelly, vicepresidente senior de Europa continental de Hilton.

En estos momentos la marca Hampton by Hilton cuenta con más de 100 hoteles en funcionamiento o en desarrollo en toda Europa.

El hotel se encuentra a 200 metros de la Fira de Barcelona y a 10km del aeropuerto.

Como ya había publicado HOSTELTUR, la gestión del hotel está a cargo de Panoram Hotel Management, gracias a un acuerdo firmado con el grupo holandés Borealis Hotel Group.

Con esta apertura se crean cerca de 40 nuevos empleos

El hotel ubicado junto a la entrada de la Fira de Barcelona es el primer activo en España para Borealis Hotel Group, que continúa su expansión también en Bélgica y Francia. Para Panoram Hotel Management supone añadir a su portfolio su segundo hotel de la marca Hampton by Hilton y su cuarto hotel bajo marca del grupo estadounidense tras el Hampton by Hilton Alcobendas abierto en noviembre, el DoubleTree by Hilton Madrid Prado y el Atocha Hotel, Tapestry Collection by Hilton.

Con esta nueva apertura en Barcelona, seguimos confiando en la recuperación de la industria y asumimos con la mayor ilusión el enorme reto que supone hacerlo en esta etapa de incertidumbre que estamos viviendo. Estamos seguros de que el Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía aportará un gran valor añadido a una de las zonas empresariales más importantes de Cataluña, gracias al saber hacer consolidado de la marca y nuestro sólido conocimiento local”, ha concluido Guillermo Pérez Palacios, Director General de Panoram Hotel Management.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.