Edición España. Lattitude Hub operará bajo su marca inicial de Canarian Airways

La aerolínea de hoteleros canarios cambia de marca y refuerza sus rutas

Este viernes opera su primer vuelo con Bilbao 12 noviembre, 2021

Lattitude Hub ha anunciado que operará bajo su marca inicial Canarian Airways, con la que se posiciona en el mercado con una denominación más reconocible que la vincula más directamente a su origen y afianza su compromiso con el destino. Lattitude Hub seguirá siendo la empresa matriz, lo que hará posible que, bajo ese paraguas, según la compañía, se puedan ir desarrollando nuevas líneas de negocio con un único objetivo: hacer más sostenible el destino y ser cada vez menos dependientes de terceros. Al mismo tiempo, la compañía ha informado de que para esta temporada de invierno reforzará sus rutas con Madrid y Bilbao, operando este viernes su primer vuelo con la ciudad vasca.

Canarian Airways representa la identidad de la unión de los 14 empresarios turísticos de Tenerife y La Palma que inició operaciones tras su registro en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

“En su día comenzamos a operar con el nombre de la empresa matriz, pero Canarian Airways es lo que somos, nuestra idea primigenia y con la que queremos demostrar a la sociedad canaria que somos parte de ella y estamos comprometidos con su desarrollo económico y social, sin olvidar que en nuestros principales mercados emisores es fácilmente reconocible", ha explicado Jorge Marichal.Canarian Airways nace para asegurar la conectividad aérea de las islas

La puesta en marcha de la compañía tenía desde un inicio dos objetivos principales: desarrollar y hacer sostenible el destino, y facilitar a los canarios y las canarias que puedan viajar fuera o volver a su tierra, que puedan elegir entre un mayor número de conexiones.

El cambio de marca se hará de forma progresiva en todos los elementos de la aerolínea, en unos plazos que tendrán en cuenta las cuestiones técnicas necesarias para terminar con la identificación total con una marca que representa lo que es la compañía.

Al mismo tiempo, Canarian Airways refuerza este invierno los vuelos entre Tenerife Sur y Madrid, una ruta que ya ha iniciado; y con Bilbao, la nueva conexión que pone en marcha este viernes.

Marichal ha agregado que hoy, las formas de viajar son infinitas y hay una nueva manera de entender el transporte aéreo, una nueva demanda también marcada por el contexto actual y por nuevas costumbres. En tal sentido destaca que Canarian Airways continúa con sus planes de acercar los clientes a los hoteles a través de un solo vuelo, sin necesidad de cambios ni de incomodidades asociadas a la experiencia de volar, y ofrecer a los residentes vuelos hacia la península a precios competitivos y con un servicio que no tienen otras compañías.

“Volar con nosotros es volar con una empresa canaria, comprometida con el desarrollo y la conectividad de las Islas. Una compañía pequeña, pero muy grande en su compromiso con Tenerife y con Canarias, y queremos que eso se note desde el mismo momento en que alguien busca un viaje con nosotros”, remarca Marichal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.