Infografía: 50 cosas que puede hacer un pasajero atrapado en el aeropuerto

En esta infografía de Cheapflights.co.uk y que recoge Bluesky muestra la cantidad de cosas que se pueden hacer para entretenerse cuando se está varado en un aeropuerto, lo cual ocurre a veces con más frecuencia de la que se quisiera -temporales en invierno, niebla, huelgas del control aéreo o del personal de vuelo, cenizas volcánicas, incremento del tráfico aéreo en verano y mala planificación de los gestores aeroportuarios, problemas técnicos o de otra índole de la compañía con la que se viaja, etc.-.

Obviamente, depende del aeropuerto en el que se encuentre el pasajero y las alternativas de entretenimiento o actividades que ofrezca. No obstante, en la infografía se proponen 50 ideas que quizás la mayoría de los estresados pasajeros desconozca, desde hacer algo por la salud, pasando por la belleza, deporte, arte, tiendas, gastronomía, hasta llegar ala meditación.

Algunas ideas

Yoga: ponerse al día en esta disciplina y sus reparadopres efectos es posible en el estudio en una de las terminales del Aeropuerto de Dallas-Fort Worth, Texas.

Vacunas: en muchos aeropuertos, usted puede obtener una vacuna contra la gripe, una vacuna contra la fiebre amarilla, o un sinnúmero de otras vacunas para viajar al extranjero.

Blanqueamiento dental o medición de la tensión arterial en manos expertas de médicos están disponibles en el Aeropuerto de Incheon.

Ping Pong: el Aeropuerto Mitchell de Milwaukee, Estados Unidos, dispone de mesas de ping pong.

Dar una vuelta a trote es posible en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París, con su diseño circular en la Terminal 1.

Meditar: los aeropuertos de Albuquerque y Raleigh-Durham ofrecen a los viajeros habitaciones para hacer meditación.

Nadar y relajarse: una piscina y jacuzzi están disponibles para los pasajeros en el Aeropuerto Changi de Singapur.

Respirar aire puro: el Aeropuerto de Narita, Japón, tiene su propio bar de oxígeno donde se puede obtener una solución rápida de oxígeno.

Movilización instantánea
Los aeropuertos de Vancouver, Dubai y Atlanta han sido sede de eventos de movilización instantánea.

Buscando nombres divertidos
Busque los nombres de destinos divertidos en las pantallas de vuelos: Batman, Moron y Mafia, por ejemplo, son los nombres de aeropuertos reales.

Para ver

Un dinosaurio: con 10 metros de altura y 31 de largo Yangchuanosaurus saluda en el Hartafielf-Jackson de Atlanta.

Arte: la Terminal 5 de Londres Heathrow tiene su propia galería de arte.

Gente: Si quiere entretenerse viendo gente, los 10 aeropuertos con más tráfico gestionan más de 400 millones de pasajeros en vuelos internacionales al año.

Una película: en los aeropuertos de Estados Unidos hay quioscos en los que se puede alquilar una película para el portátil.

Gollum: en el aeropuerto de Wellington es posible ver a Gollum de El Señor de los Anillos agarrando peces de un estanque.

La Ciudad: los aeropuertos de Singapur, Utah y Estambul ofrecen viajes gratis al centro de la ciudad para disfrutar de las vistas, si usted es un pasajero en tránsito.

Disponible el pdf: 50 cosas qué hacer cuando se está atrapado en un aeropuerto:Infografía: 50 cosas qué hacer cuando estás atrapado en un aeropuerto

50 cosas qué hacer cuando estás atrapado en un aeropuerto.50 cosas qué hacer cuando estás atrapado en un aeropuerto.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.