Edición España. El portal español fue adquirido en diciembre de 2019 por el buscador de alquileres vacacionales

EscapadaRural, con el foco en el mercado global como parte de HomeToGo

13 noviembre, 2021

El portal de turismo rural EscapadaRural se propone escalar en el mercado global tras la reciente salida a Bolsa de su matriz, HomeToGo, que la adquirió en diciembre de 2019, según ha informado a HOSTELTUR la compañía con sede en Barcelona.

HomeToGo es uno de los portales con la mayor selección de alquileres vacacionales del mundo, mientras que EscapadaRural es una de las plataformas digitales especializadas en turismo rural más importantes de España.

Tras la salida a bolsa de HomeToGo, el pasado mes de septiembre, la marca de alquiler vacacional se centrará en la expansión global como una de sus principales prioridades.

Además del portal español, en los últimos años también ha adquirido la marca italiana de alquileres vacacionales Feries en 2018, que opera los dominios CaseVacanza.it y Agriturismo.it.

Desde EscapadaRural señalan que, como parte de HomeToGo, "continuarán con su modelo de negocio funcionando de forma independiente y beneficiándose de las sinergias y de la innovación que ofrece el grupo".

Montse Gil es su nueva directora general, que asume el puesto con la intención de mantener la línea estratégica de la empresa y consolidar su posición de liderazgo en el mercado ibérico. "En nuestra misión de promover el turismo rural, la relación con HomeToGo nos permitirá escalar globalmente y seguir desarrollando la categoría en el mercado español y portugués", afirma.

EscapadaRural ofrece más de 18.000 casas rurales en España y 2.000 en Portugal.

Además, la compañía ha consolidado su equipo directivo con las incorporaciones durante el 2021 de Olivia Fontela, como directora de Marketing, y Mar Orquín, como directora Financiera, ambas procedentes del negocio online.

El portal cuenta con más de 18.000 casas rurales registradas en España y 2.000 en Portugal y tras catorce años de actividad suma más de dos millones de usuarios registrados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.