Edición España. Entre este domingo y el jueves 18 de noviembre

La industria aérea se reencuentra en el primer Dubai Airshow pos-COVID

14 noviembre, 2021

Este domingo, 14 de noviembre y hasta el jueves 18, arranca la edición quizás más esperada del Dubai AirShow 2021 por ser el primero de los grandes salones aeronáuticos mundiales que se celebra en la pospandemia de la COVID-19, después de los confinamientos y restricciones que paralizaron globalmente la industria aérea, en el que expertos y profesionales aeroespaciales internacionales volverán a reunirse y compartir las últimas tendencias, innovaciones y noticias dentro de la industria. Este año se esperan unos 1.200 expositores de 148 países.

Los organizadores destacan que el evento de este año presenta expositores de más de 20 pabellones de países junto con una impresionante exhibición de aviones de más de 160 jets comerciales, militares y privados, incluido el último Boeing 777 y el Global 7500 de Bombardier, entre otros modelos y novedades.

Manteniéndose en línea con las últimas regulaciones COVID-19, todos los visitantes del Dubai Airshow deben registrarse online e imprimir su credencial antes de llegar al lugar, ya que no habrá registro ni impresión de credenciales disponibles en el lugar. Hay una política estricta de código de vestimenta; atuendo de negocios o vestido nacional. No se permitirá la entrada a menores de 16 años.

La última edición, en 2019, cerró con acuerdos valorados en 54.500 millones de dólares, erigiéndose en el máximo líder en ventas el fabricante europeo Airbus, tras firmar contratos por más de 30.000 millones de dólares. No obstante, según los organizadores del salón aeronáutico bienal de Emiratos Árabes Unidos, Tarsus F&E LLC Middle East, la cifra supuso menos de la mitad de los 113.800 millones de la pasada edición de 2017 (ver: Airbus deja atrás a Boeing en un inicio del Dubai Airshow 2019 'flojo').

Foto de archivo de anterior edición.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.