Un 65% obtuvo beneficios en 2013

Las agencias corporativas son las que mejores resultados obtienen en Estados Unidos

Un 55% de las agencias de Estados Unidos lograron beneficios en 2013, según una encuesta elaborada por la American Society of Travel Agents (ASTA). En el caso de las agencias corporativas este porcentaje subió al 65%.

En el conjunto de agencias el registro supone un avance ya que en 2012 el porcentaje que obtuvo beneficios fue del 52%. No obstante, en el caso de las agencias corporativas venían de un porcentaje también del 52%, con lo que el 65% de 2013 supone un avance muy importante. En el caso de las agencias vacacionales el tanto por ciento de las que mejoraron ventas fue del 56%, frente al 54% en 2012.

“El segundo año de fuerte crecimiento muestra que las agencias están conectando con los consumidores, quienes quieren trabajar con un profesional de viajes”, ha dicho el presidente y CEO de ASTA, Zane Kerby. “Las agencias de ASTA confían en que pueden continuar expandiendo su negocio en 2014”.

Las agencias corporativas son las que mejores resultados obtienen en Estados Unidos

Por otro lado, respecto a las transacciones, un 53% de las agencias afirmaron que se había producido un aumento, frente al 23% que dijo que se habían quedado igual y otro 23% que confirmó que decrecieron.

En cuanto al número de clientes, un 55% de las agencias dijeron que habían aumentado, frente a un 26% que no vió cambios y un 19% que los vio descender.

Por otra parte, un 22% de las empresas afirmó que los crecimientos de facturación superaron el 10% mientras que un 20% dijo que se produjeron aumentos superiores a ese 10% en transacciones y un 20% lo registró en cuanto a clientes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.