Diario 5354 20.08.2018 | 22:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Proyecto creado por El Laboratorio

The New Tourism Project analiza en Tenerife nuevas iniciativas en el sector

Se celebra los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Convecciones Magma 22 noviembre, 2011

El Centro de Convecciones Magma de Tenerife acogerá los días 24 y 25 de noviembre el seminario The New Tourism Project, iniciativa creada por El Laboratorio que tiene como principal objetivo hacer de la creatividad el elemento clave a la hora de reinventar el sector turístico.

En este evento ser darán cita profesionales y showcases del llamado nuevo turismo, procedentes de diversas partes del mundo como Suecia, África, Corea del Sur, Cabo Verde, Madrid y Canarias para mostrar, dialogar e investigar sobre las innovaciones del sector turístico.

Se tratarán temas como ecología hostelera, turismo virtual, educación turística, turismo de bienestar y salud, patrimonio cultural o formación productiva. Asimismo se analizarán proyectos de actualidad, como la arquitectura sostenible en África, el desarrollo turístico de las caboverdianas islas de Boa Vista y Maio o el análisis del Plan Master Saemangeum de Corea del Sur.

Entre los participantes estarán Fernando Menis, arquitecto y presidente de la asociación El Laboratorio; Ricardo García-Viana, director Internacional de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Madrid; Óscar Aguer Bayarri, director general de la Fundación Universitat Oberta de Catalunya; Andreas A. Desai, jefe de marketing del hotel sueco Tree Hotel; João Pinto Serra, presidente de la Sociedad de Desarrollo Turístico de las Islas de Boa Vista y Maio de Cabo Verde; Alexandre Monteiro, administrador de la SDTIBM del Gobierno de Cabo Verde; Martín A. Rivero Ferrera, director de TantoArte Producciones; Michael Gourion, director de Regenering Consultores; José Luis Esteban Penelas, catedrático de Proyectos Arquitectónicos del Departamento de Proyectos Arquitectónicos, Ciudad y Territorio de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid; Teresa Pacheco, directora de Tribuna Termal; Pilar Parejo CEO de Peparbel; e Ildefonso Ramírez, arqueólogo y profesor de la UEM .

The New Tourism Project es una de las fases con las que se implementará el futuro The New Tourism Festival, iniciando una labor de investigación sobre todos los conceptos y productos nuevos que están apareciendo en torno al turismo y que marcan tendencia.

Puede consultar el programa completo del evento en el pdf que se adjunta a la noticia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.