Edición España. Organizados por la Fundación InterMundial, Tourism & Law y CEHAT

Premios RSC Hotelera: entrega de la quinta edición en el Congreso de Oviedo

21 noviembre, 2021

El XVIII Congreso de Hoteleros celebrado esta semana en Oviedo ha sido el escenario de la entrega de la quinta edición de los Premios de RSC Hotelera, organizados por la Fundación InterMundial, Tourism & Law y CEHAT (Confederación Empresarial Hotelera de Hoteles y Alojamientos Turísticos).

Este reconocimiento premia las mejores iniciativas de los hoteles españoles encaminadas a la mejora de su entorno social, económico y medioambiental, para fomentar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el sector.

En esta edición se ha distinguido a Ilunion Hotels en la categoría social; Gran Hotel Sol y Mar en la económica; mientras en la categoría medioambiental se ha reconocido la labor de dos candidatos, el Hotel Jardín Tecina y GF Hoteles.

Foto de familia de los premiados y organizadores de los V Premios RSC Hotelera.

En esta quinta edición se ha otorgado además un Premio Especial COVID-19 para reconocer el apoyo y la colaboración de los hoteles frente a la crisis sanitaria, que ha galardonado a NH Hotel Group.

Asimismo, se ha otorgado un premio a los finalistas de esta edición: Club La Santa, Grupo Torres y Díaz, Hospes Hoteles, Hotel AR Diamond Beach and Spa y Sheraton La Caleta.

Más información del Congreso de Hoteleros celebrado en Oviedo en:

- Garamendi reclama el reconocimiento que merece la industria turística

- Se avecina una ola de reclamaciones para mejorar las condiciones laborales

- 615 M € en fondos europeos para el sector antes de fin de diciembre

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.