Edición España. En el centro comercial de El Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid

Paradores abre un punto de venta de experiencias en Viajes El Corte Inglés

Un agente de VECI atenderá este espacio que ofrecerá al cliente exclusivamente productos de la cadena 25 noviembre, 2021

La cadena pública Paradores ha sellado un acuerdo con Viajes El Corte Inglés (VECI) para disponer de un espacio propio en la agencia para la venta de sus experiencias. Este jueves, el presidente de Paradores, Pedro Saura, y el director general de VECI, Miguel Ángel de la Mata, han inaugurado este primer punto de información y venta de la cadena hotelera en el centro de El Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid, acompañados por Carmen Santa Ana, directora de Unidad de Negocio Vacacional de VECI, y José Carlos Campos, director Comercial de Paradores.

Los clientes que se acerquen encontrarán toda la variedad de las cajas regalo de Paradores, podrán realizar directamente una reserva en cualquiera de los 98 Paradores e incluso contratar el medio de transporte para desplazarse hasta el parador elegido.

Esta oferta se complementará con distintos servicios adicionales, como excursiones por los alrededores, entradas de ocio y otro tipo de opciones, que les recomendará a los clientes un especialista de Viajes El Corte Inglés.

Miguel Ángel de la Mata (izquierda) y Pedro Saura.

Paradores destaca que "es la primera vez que una cadena hotelera abre un espacio de venta de estas características en un centro comercial para ofrecer al cliente una experiencia de compra completa".

Pedro Saura ha señalado que "este espacio de venta es una oportunidad única para que el cliente reserve su viaje perfecto. Aquí encontrará la calidad y experiencia de dos grandes marcas españolas que apuestan por un turismo sostenible con un alto valor añadido".

El punto de venta estará atendido por agentes de Viajes El Corte Inglés.

Por su parte, Miguel Ángel de la Mata, se ha mostrado muy ilusionado con este proyecto. "Consideramos que la apertura de esta tienda, única en España, supone un hito en el mundo de los viajes de escapadas, ya que nos unimos a una cadena hotelera de alto nivel como es Paradores, para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra completa, al poder adquirir físicamente una caja regalo y todos los servicios adicionales que deseen", explica.

Añade que se trata "de un espacio en el que los especialistas de Viajes El Corte Inglés harán que la opción que se escoja se convierta en algo único e inolvidable, una experiencia de compra personalizada e inmediata".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.