Edición España. La aerolínea conecta Canarias con Galicia y el País Vasco

Binter amplía su presencia en España con nuevas rutas a la península

2 diciembre, 2021

Binter pone en marcha dos nuevas rutas que conectarán Canarias con el País Vasco y Galicia. Este miércoles, inició los vuelos entre los aeropuertos de Gran Canaria y San Sebastián y, este jueves, arrancarán las operaciones desde el mismo aeropuerto canario a La Coruña. Con estos enlaces, la aerolínea canaria continúa ampliando su presencia en el mercado nacional, en el que empezó a operar en 2018, y refuerza sus comunicaciones sin escalas con el norte de España, donde ya vuela a Vigo, Asturias, Santander, Vitoria-Gasteiz y Pamplona.

Ambas rutas, Gran Canaria-San Sebastián y Gran Canaria-La Coruña contarán con dos frecuencias directas semanales, "con una programación que facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más largas", según la aerolínea. Binter unirá Canarias con la capital de Guipúzcoa los miércoles y domingos; y con la ciudad gallega los jueves y domingos.

Binter opera estas rutas con sus nuevos aviones Embraer E195-E2, considerado el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio. La aerolínea ofrece amplias prestaciones a todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

El Embraer E195-E2 de Binter

Como con el resto de rutas nacionales, en el caso de pasajeros que vuelen desde o hacia una otra de las islas desde Gran Canaria, el vuelo interinsular de conexión se realiza sin coste.

Desde la compañía han destacado: "Binter ha apostado por San Sebastián y La Coruña por su atractivo turístico para los canarios y porque son destinos ideales para escapadas cortas y para viajes en familia". Asimismo, la aerolínea considera que el archipiélago cuenta con muchos alicientes para atraer a numerosos viajeros vascos y gallegos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.