Edición España. El turoperador añade 36.000 plazas a las previstas

TUI incrementa capacidad para el invierno con Canarias como destino líder

7 diciembre, 2021
  • El mayor turoperador europeo no solo mantiene su operativa sino que ha aumentado plazas para el invierno, sobre todo en Canarias
  • TUI trata de captar la demanda de destinos soleados para el invierno de cara la Navidad, con 36.000 asientos adicionales
  • El turoperador ofrece además en Canarias paquetes para workation tratando de extender las estancias tras las fiestas

TUI Group se resiste a dejarse afectar por la respuesta restrictiva mundial y ha comenzado diciembre anunciando que incrementará capacidad para el invierno 2021-22, especialmente para las vacaciones de Navidad, cuando Canarias es la estrella de la oferta, representando la mitad de las plazas.

El turoperador señala que experimenta una fuerte demanda para destinos de sol de invierno y de ahí que haya incrementado la capacidad con 36.000 asientos adicionales, siendo Canarias el destino que se lleva la palma pero también otros como Portugal, Egipto y Cabo Verde, que contarán con vuelos adicionales en las fiestas.

"Las vacaciones de Navidad son tradicionalmente un periodo de viaje muy popular en el que las familias y parejas usan sus dís libres de fin de año para tomar un descanso al sol", explica Oliver Lackmann, Managing Director de TUIfly GmbH.

"Las Canarias en particular son uno de los destinos más populares en invierno, por lo que hemos vuelto a ampliar nuestras capacidades aquí", con el foco puesto "en Fuerteventura, que contará con 40 vuelos adicionales para el periodo comprendido entre el 21 de diciembre y el nuevo de enero, para que nuestros clientes puedan planificar sus vacaciones del modo más flexible posible", ha apuntado Lackmann

Oliver Lackmann, Managing Director de TUIfly GmbH.

Además de Canarias, las islas de Cabo Verde tienen mucha demanda en invierno para los clientes de TUI. De ahí que haya lanzado un vuelo directo a Boa Vista y Sal desde el aeropuerto de Hanover, que se suma a los que ya ofrece desde Frankfurt, Düsseldorf, Múnich y Stutgart.

Sin embargo, la mayor expansión es para las Islas Canarias, que se mantienen como el destino de invierno más popular entre los clientes alemanes de TUI, y lo más vendido es Fuerteventura, tanto para los que viajeros que buscan bañarse en el mar como a los aficionados a los deportes. Para ellos destaca en su oferta hotelera el Robison Jandia Playa y el TUI Magic Life Fuerteventura, con programas para adultos y niños.

TUI promociona además para Canarias su paquete Work & Vacation, para aquellos que quieran extender su estancia y comenzar el nuevo año trabajando bajo el sol, para lo que ofrece las habitaciones con equipamiento de oficina y wifi de alta calidad en el Robinson Jandia Playa o el TUI Blue Riu Calypso de Fuerteventura

El turoperador remarca además que, tanto en los vuelos de TUIfly como en los TUI Hotels & Resorts los clientes podrán encontrar los máximos estándares de higiene y desinfección en todas las medidas y procesos coordinados con las autoridades de los diferentes destinos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.