Edición España. La low cost de largo radio recupera este sábado su ruta a Punta Cana

Level despega de Barcelona con destino al Caribe

3 diciembre, 2021

Level, la low cost de largo radio del International Airlines Group (IAG), reanuda este sábado, 4 de diciembre, su ruta directa entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y el Internacional de Punta Cana, una conexión que es operada exclusivamente por la aerolínea, con salidas desde España los sábados y regresos desde República Dominicana, los domingos.

Desde Level destacan que la aerolínea está apostando este invierno por destinos turísticos de primer nivel, en este as, Punta Cana, cuya recuperación había sido pedida a través de las redes sociales. “Si bien es cierto que República Dominicana es un destino turístico consolidado, la oferta se ha reinventado impulsando los deportes acuáticos en el norte de la isla, el ecoturismo en la zona sur y muchas otras alternativas que se suman a la de sol y playa”.

Según Lucía Adrover, directora comercial de Level: “Retomar esta ruta es muestra de que escuchamos a nuestra clientela y nos adaptamos con agilidad a las oportunidades que surgen. A partir de este sábado, volvemos a cruzar el charco para conectar directamente Barcelona y este destino caribeño con tan buena acogida”.

Con Punta Cana, Level eleva a tres sus rutas directas desde Barcelona al continente americano. En concreto, otra con el Caribe, a Cancún que ha reiniciado el pasado 29 de noviembre y con Sudamérica, en Buenos Aires.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.