Edición España. The Meliá Collection ya cuenta con seis hoteles

Meliá presenta una nueva colección de hoteles singulares de lujo

9 diciembre, 2021

Meliá Hotels International ha creado una nueva colección de hoteles singulares de lujo, en línea con su estrategia de diferenciación y en una apuesta por “un turismo de más calidad donde se potencie el descubrimiento y la autenticidad de los destinos”. The Meliá Collection aglutina a establecimientos con personalidad y ubicación icónica. En estos momentos hay seis hoteles dentro de esta “cuidadosa” selección.

La cadena ha explicado que como el turismo sigue su espiral de constante evolución y las nuevas tendencias revelan la creciente preferencia por el consumo de marcas y experiencias que estimulan la autenticidad y el significado del viaje, han decidido crear una colección exclusiva para atender esa nueva manera de viajar y descubrir los destinos.

Uno de los puntos en común de todos los hoteles miembros de “The Meliá Collection” es que se diferencian por su diseño, arquitectura, estilo, propuestas gastronómicas y por ofrecer “experiencias singulares” que invitan a sus clientes a descubrir el destino.

El hotel Maison Colbert y el Villa Marquis, ambos en París; el hotel Serengeti Lodge, en Tanzania; el hotel London Kensington, en Londres; el hotel Desert Palm, en Dubai; y el Hacienda del Conde, en Tenerife, son ahora “Member of Meliá Collection”

“Estamos muy orgullosos del lanzamiento de Meliá Collection, un proyecto en el que hemos trabajado con toda nuestra pasión para seguir distinguiendo nuestros hoteles y ofrecer una gran propuesta de valor, tanto al cliente final que busca este tipo de experiencias arraigadas en el destino, como para los propietarios de hotel que buscan crecer de la mano de un grupo líder, sin perder la esencia y personalidad de sus hoteles emblemáticos”, ha dicho Gabriel Escarrer, consejero delegado y vicepresidente de Meliá Hotels International.

El hotel Serengeti Lodge, en Tanzania, es ahora miembro de Meliá Collection.

Según Meliá Hotels International, esta nueva colección de hoteles “es un paso más en su estrategia de diferenciación y de apostar por un turismo de más calidad", donde se potencie el descubrimiento y la autenticidad de los destinos, ya sea la esencia de una ciudad, un exclusivo destino vacacional o un remoto y exótico paraje natural.

La intención de la compañía es hacer crecer esta colección, incorporando hoteles de personalidad propia y muy arraigados en el lugar, con el fin de mantener intacta su esencia y facilitar que el cliente pueda disfrutar al máximo de esa experiencia

Hoteles de la colección

El Hotel Hacienda del Conde, ubicado al noreste de Tenerife, es una auténtica hacienda canaria con un estilo arraigado a las tradiciones locales. Ofrece experiencias de naturaleza, descanso y cultura y cuenta con un campo de golf propio diseñado por Severiano Ballesteros con vistas privilegiadas al océano Atlántico.

El hotel Desert Palma, está una finca de polo de 160 acres con un diseño contemporáneo. Tiene villas exclusivas con piscina privada, spa interior y experiencias gastronómicas que lo convierten en uno de los centros de polo más prestigiosos del mundo.

En Tanzania, el Serengeti Lodge es un hotel de lujo construido con materiales naturales procedentes de la propia zona del Serengeti y se integra en su entorno natural ofreciendo una experiencia de vida silvestre.

El Hotel Villa Marquis abrió sus puertas en 1823 y fue la casa de grandes artistas como Victor Hugo. El hotel está vinculado a la dinastía Hurault de Vibraye, que desempeñó un papel clave en la escena cultural de París. El Hotel Maison Colbert ha sido rediseñado como un homenaje moderno a la vida del pintor español Joaquín Sorolla.

Por último, el Hotel London Kensington evoca en su diseño los papeles pintados más históricos y únicos de los siglos XVIII, XIX y principios del XX de William Morris.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.