Feria Expovacaciones, 2 de mayo

Turistopía debatirá sobre neuromárketing y turismo

La temática es "Inspiración e innovación centrada en las personas"

El próximo 2 de mayo, en el marco de la feria Expovacaciones de Bilbao, se celebra la segunda edición de Turistopía, que en esta ocasión abordará las relaciones entre neuromárketing y turismo, entre otros temas.

Según explican los organizadores, "Turistopía es un encuentro entre profesionales del turismo de toda España interesados en aprender de la experiencia de otras empresas y destinos, compartir ideas y hacer contactos".

Turistopía se celebrara el día 2 de mayo, de 16:30 a 20:30 horas. La temática de este año, "Inspiración e innovación centrada en las personas", gira alrededor del neuromarketing y la persona como centro del servicio turístico. Se expondrán experiencias de turismo relacionadas con los sentidos, las emociones y una parte del cuerpo.

El formato de las charlas es el de "píldoras de inspiración" de 15 minutos. Ver el programa completo en http://turistopia.com/.

“Turistopía es la materialización de las conexiones virtuales hechas en la red en un espacio físico con el objetivo de compartir unas horas de trabajo fructuosas, conocernos, compartir y llevar nuestra filosofía de empresa aún más lejos”, explica Natalia Zapatero, gerente y socia fundadora de Turiskopio, empresa de márketing turístico organizadora del evento.

El encuentro será retransmitido por internet mediante streaming y las ponencias grabadas y retransmitidas en vídeo. Se podrán seguir los comentarios de todos los participantes a través de la red social Twitter siguiendo el identificador #turistopia.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Lorena Andrade 5/05/2013 6:05:08

es interesante el tema y me gustaría que me enviaran material para leer, se los agradezco mucho.

01 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.