Edición España. El hotel regresa al portfolio de la compañía tras seis años operando en forma independiente

AMR Collection abre el Zoëtry Casa del Mar en Los Cabos

20 diciembre, 2021

AMR Collection, actual nombre de AMResorts tras la compra de Apple Leisure Group por parte de Hyatt, ha abierto en el Pacífico mexicano el hotel Zoëtry Casa del Mar Los Cabos, un resort boutique de 57 habitaciones que regresa al porfolio de la compañía tras haber operado como hotel independiente desde el 2015.

El Zoëtry Casa del Mar Los Cabos, inaugurado el 15 de diciembre, tiene 57 habitaciones con vistas del Mar de Cortés y terrazas o balcones privados amueblados. El resort cuenta con cuatro piscinas, club de playa privado y la propuesta gastronómica incluye dos bares y dos restaurantes: El Arroyo y Saltwater.

El resort boutique, decorado e inspirado en la arquitectura de una hacienda colonial española, también cuenta con el Zoëtry Spa, que ocupa casi 500 metros cuadrados y los huéspedes del hotel contarán con tarifas exclusivas en tres campos de golf cercanos: Cabo Real, Club Campestre y Puerto Los Cabos.

El hotel se encuentra ubicado en el corazón del Corredor Turístico de Los Cabos, México, y ha sido recientemente renovado para regresar al portfolio de AMR Collection.

Previo a la apertura fueron renovadas todas las habitaciones con servicios de lujo, se llevaron a cabo mejoras en el área de lobby, gimnasio, un nuevo spa y también obras en los espacios gastronómicos.

El Zoëtry Casa del Mar Los Cabos cuenta con los protocolos CleanComplete Verification. Dicho programa de calidad, seguridad e higiene toma en cuenta todos los aspectos de las operaciones del hotel y está respaldado por certificaciones de terceros.

AMR Collection forma parte del portafolio de marcas de Hyatt y cuenta con hoteles de lujo all-inclusive en las Américas y España, que incluye seis marcas distintas: Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless®Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.