Diario 5349 15.08.2018 | 01:09
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena ha comprado recientemente otros dos hoteles

Obsido Hotels incorpora el Villa Flamenca de Nerja

3 mayo, 2013

Obsido Hotels ha incorporado el hotel Villa Flamenca en Nerja, que ha pasado a gestionar a partir del día 1 de mayo.

La operación se produce después de que a primero de año la cadena comprase los hoteles OH Diana Park, de Estepona y OH Marbella Inn, de Marbella.

El OH Villa Flamenca se encuentra situado en zona residencial de Playa Burriana, a 300 metros la playa de Nerja y a unos diez minutos andando del centro histórico y comercial.

Obsido Hotels incorpora el Villa Flamenca de Nerja

La intención de Obsido Hotels es modernizar completamente el hotel y sus 126 habitaciones con unas obras que comenzarán antes de fin de año ejecutando la reforma por partes para que haya continuidad en el funcionamiento y que “permitirán reposicionar OH Villa Flamenca en el mercado ofreciendo nuevas calidades y servicios”, ha indicado la cadena.

El director general de Obsido Hotels, Juan Antonio Castro, ha afirmado que es una cadena "diferente y diferenciada gracias a detalles y conceptos innovadores que van a sorprender".

Además de la última incorporación a la cadena de OH Villa Flamenca, Obsido Hotels está negociando otras nuevas incorporaciones en la Costa del Sol, así como otras posibles operaciones en otras zonas de Andalucía y España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.