Diario 5329 21.07.2018 | 21:55
Hosteltur: Noticias de turismo
London City Airport

Webinar: London City Airport, cómo ahorrar tiempo y mejorar el confort en los viajes a Londres

Seminario online el 6 de mayo a las 16:00h 2 mayo, 2014

LCY expone en su primer seminario online su ubicación privilegiada en el propio Londres, las conexiones desde distintos aeropuertos de España, así como las mejoras en la terminal para los viajeros tanto de negocio como de ocio y los planes de expansión durante los próximos años.

London City Airport presentará en su primer seminario online, a través de la plataforma de elearning de Hosteltur, cómo ahorrar tiempo y mejorar el confort de los clientes que viajen a Londres.

London City Airport presenta cómo ahorrar tiempo y mejorar el confort en los viajes a LondresLondon City Airport presenta cómo ahorrar tiempo y mejorar el confort en los viajes a Londres

Este webinar, que tendrá lugar el martes 6 de mayo a las 16:00h, dará a conocer todos los detalles del aeropuerto, que en la temporada de primavera-verano conectará con 113 trayectos semanales con España.

En 45 minutos de duración se explicarán las conexiones desde Madrid, Málaga, Granada, Ibiza, Palma de Mallorca y Mahón, así como las características de unas instalaciones que le permiten ser el aeropuerto más puntual de Reino Unido. Al final de la sesión habrá un periodo para resolver las dudas de los asistentes.

Planes de futuro

London City Airport expondrá sus planes de futuro, que pasan por ampliar el aeropuerto con una nueva terminal de llegadas, aumentar su número de operaciones con nuevas taxi lines, así como los puestos para aviones.

Asimismo, LCY será el primer aeropuerto en contar con un ‘hub de Bloomberg’ con el mayor triket informativo del mundo con información bursátil actualizada para sus viajeros de negocio.

Para asistir gratis al seminario regístrate en este enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.