La aerolínea colombiana añade 3.500 asientos semanales

Avianca retoma en marzo sus vuelos desde Madrid hacia Medellín y Cali

25 enero, 2022

Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer (CCO) de Avianca y Catalina Nanning, VP de Ventas y Distribución de la aerolínea, anticipaban a HOSTELTUR la intención de recuperar las rutas desde Madrid hacia Medellín y Cali, y este martes se confirmó que a finales de marzo se retomarán las operaciones, añadiendo 3.500 asientos a la semana a su oferta.

El domingo 27 de marzo tendrá lugar el primer vuelo entre la capital española y Cali. La ruta tendrá cuatro frecuencias semanales, lo que supone unos 2.000 asientos entre ambos destinos. Los vuelos serán operados los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Y el martes 29 de marzo estará operativa la ruta Madrid-Medellín, que tendrá tres frecuencias (martes, jueves y viernes) y más de 1.500 sillas semanales.

“El mercado español es muy importante para Avianca, a través de su oferta de precios hiper competitivos y una sólida red de destinos, la compañía quiere posicionarse como la puerta de entrada para que los viajeros del viejo continente exploren Latinoamérica impulsando el turismo y la economía entre ambas regiones”, ha destacado la compañía.

En 2021 la aerolínea colombiana transportó a 174.000 pasajeros desde y hacia España y operó más de 800 vuelos desde Madrid y Barcelona hacia Bogotá

En estos momentos Avianca tiene dos frecuencias diarias entre Bogotá y Madrid y una vez al día cubre la ruta Bogotá-Barcelona. En marzo también está previsto sumar una tercera frecuencia diaria entre las capitales de Colombia y España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.