Reabrirá esta semana dos de sus seis hoteles en el país

Riu reanuda su actividad en Marruecos tras la reapertura del destino

A partir del 7 de febrero los aeropuertos marroquíes vuelven a recibir vuelos internacionales

2 febrero, 2022

La cadena Riu Hotels & Resorts reabrirá dos de sus hoteles en Marruecos, empezando este viernes por el Riu Tikida Palmeraie, en Marrakech, y a continuación, el día 7, con el Riu Palace Tikida Agadir, en la localidad que le da nombre.

La cadena mallorquina ha decidido reanudar la actividad en el destino tras el anuncio del Gobierno de Marruecos del pasado jueves de que a partir del 7 de febrero abrirá su espacio aéreo a vuelos internacionales.

Entrada principal del Riu Tikida Palmerai, en Marrakech.

La hotelera estudiará la evolución de la demanda, con la previsión de seguir abriendo hoteles en función de la recuperación de las operaciones y el incremento de los flujos turísticos, principalmente desde Reino Unido, han informado a la agencia EFE fuentes del grupo Riu.

Riu y el grupo Tikida tienen seis hoteles en Marruecos, de los que tres se encuentran en Agadir, dos en Marrakech y uno en Taghazout: Riu Tikida Palmeraie, Beach, Dunas, Garden, Riu Palace Tikida Taghazout y Riu Palace Tikida Agadir.

Los seis hoteles han estado cerrados hasta ahora por el cierre de las fronteras a causa de la expansión de la variante ómicron de la COVID-19.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.