Diario 5402 15.10.2018 | 17:05
Hosteltur: Noticias de turismo
La isla ve una oportunidad de reforzar el invierno

Thomson invierte casi 6 M € en una campaña protagonizada por Tenerife

El turoperador ha empleado la misma base para su campaña contra Thomas Cook 30 noviembre, 2011

Thomson está desarrollando una campaña promocional en la que ha invertido 5 millones de libras (5,8 millones de euros), cuya base es un vídeo grabado en Tenerife

 

 

El spot tiene varias versiones, entre ellas una de 90 minutos que ha sido emitida en horario de máxima audiencia en un programa de televisión muy popular en Reino Unido. La campaña comenzó en octubre y estará funcionando hasta mayo de 2012 y las autoridades de la isla aseguran que va a influir muy positivamente en las reservas.

El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, destaca la importancia de estas acciones en las que, prácticamente sin coste para el destino, “la Isla es objeto de una promoción muy eficaz, dada la enorme repercusión que está teniendo el anuncio entre los británicos”.

El consejero explica que “esta iniciativa puede suponer un verdadero revulsivo para las reservas hacia Tenerife tanto para Navidad y Fin de Año como para el resto de la temporada de invierno en un mercado que ya nos elige como lugar preferido para sus vacaciones en esta época del año”.

La campaña, centrada según explican desde el cabildo, en la importancia del concepto de “tiempo de calidad”, trata de incidir en las emociones del espectador, al que invita a desconectar, olvidarse de todo y centrarse en lo que de verdad importa, en pasar su tiempo rodeado de aquellas personas que más quiere.

Para la grabación del anuncio se han elegido emplazamientos como la playa de Las Teresitas de Santa Cruz, una villa de lujo en Fasnia o establecimientos hoteleros como el Thomson Sensatori Resort de Guía de Isora o el Bahía del Duque de Costa Adeje.

Cabe señalar que este anuncio ha servido de base a la imagen impresa del la campaña que Thomson ha puesto en marcha para aprovechar la debilidad de Thomas Cook el pasado fin de semana que, como informó HOSTELTUR noticias de turismo, lanzó para resaltar su estabilidad financiera en contraste con su rival, tratando además de evitar que se produjera ninguna confusión entre marcas.

Desde el cabildo señalan que en la grabación se emplearon más de siete meses desde que se aprobó el concepto inicial hasta su finalización, que se grabaron más de 42 horas y que participaron más de 40 personas entre actores y equipo de rodaje.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.