Fondos de inversión y cadenas turísticas pujaban por el emblemático establecimiento de Playa del Inglés

Relaxia se hace con el hotel Beverly Park de Gran Canaria

Publicada 09/02/22 -Actualizada 05/03/22 02:15h
Relaxia se hace con el hotel Beverly Park de Gran Canaria

El grupo hotelero canario Relaxia Resorts ha cerrado este martes, "después de un largo proceso", la adquisición del hotel Beverly Park de Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, por el que se habían interesado grandes fondos de inversión así como cadenas turísticas de ámbito internacional, nacional y local, según ha anunciado en un comunicado, donde no especifica el importe de la operación.

Dicha adquisición supone para la cadena un importante salto en su apuesta por su consolidación en el destino de Gran Canaria, además de convertirse en uno de los referentes turísticos en Canarias al sumar unas 1.230 habitaciones.

Es el quinto hotel de la cadena perteneciente al Grupo Pérez Moreno, que en 2016 adquirió al grupo Mazabi el hotel Olivina.

El hotel Beverly Park tiene 481 habitaciones.

El Relaxia Beverly Park, que es como se llamará, se convierte de este modo en el producto turístico referente de la cadena con un gran potencial por su singularidad y ubicación.

"Asumimos este nuevo desafío con mucha ilusión y responsabilidad confiados en que esta nueva adquisición redunde positivamente en todos los que formamos parte de esta familia", señala el grupo.

El Beverly Park, con 481 habitaciones, es uno de los hoteles más emblemáticos de Playa del Inglés, que disfruta de una situación privilegiada en primera línea de playa, de ahí el interés de los grandes inversores hoteleros.

A lo largo de su historia ha pasado por distintas manos, entre ellas las del grupo de la familia Ruiz Mateos, Rumasa, que llegaron a ser condenados por estafa cuando lo compraron.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.