Suma motos a su portfolio de vehículos de alquiler

OK Mobility amplía su gama de productos como respuesta a la falta de coches

9 febrero, 2022

"En el mundo de la movilidad turística esperamos un año que volverá a estar marcado por una oferta que no podrá atender toda la demanda”, aseguraba a HOSTELTUR Othman Ktiri, CEO de OK Group, y como respuesta a esa realidad OK Mobility ha decidido incorporar motos a su oferta de alquiler de vehículos.

Tras 15 años dedicados a los coches, OK Mobility incorporará motos de 125cc, vehículos que estarán disponibles desde este mes en las OK Stores de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, y próximamente se irán incorporando al resto de Stores de la compañía.

“Aunque habitualmente la moto suele asociarse más a una movilidad urbana, un servicio que ofreceremos también, en OK Mobility queremos ir un paso más allá, innovar en el mercado y que, en definitiva, moto rime con turismo”, ha dicho Othman Ktiri

Por la falta de microchips y la crisis económica, en 2021 en España se fabricaron 2,09 millones de unidades, un 7,5% menos que en 2020, año en el que ya había caído la fabricación porque los centros de producción paralizaron su actividad casi un mes y medio.

Como explicaba Ktiri en La escasez de coches dispara las reservas anticipadas en OK Mobility, "la gente sabe que va a haber dificultad para moverse" y por eso "las reservas con anticipación están creciendo mucho". En esa línea, adelantaba que “para atender a toda esa demanda lanzamos las motos”.

Con la introducción de estos nuevos vehículos, la compañía refuerza su apuesta por la movilidad global, ya sea en un entorno urbano, con las aperturas de Stores próximas a las estaciones de tren de algunas de las principales ciudades españolas de Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza, así como en destinos turísticos como Baleares y la Costa del Sol.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.