Diario 5349 15.08.2018 | 12:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Sustituye a Patrick Mendes

Cédric Gobilliard, nuevo director de Ventas Globales de Accor

Lleva en el grupo desde 2009 30 noviembre, 2011

Accor ha nombrado a Cédric Gobilliard como nuevo director de Ventas Globales, cargo que ocupará a partir del próximo 1 de enero.

Trabajará bajo el mando de Jean-Luc Chrétien, director ejecutivo de ventas, distribución y fidelidad, según informó este miércoles el operador hotelero. Gobilliard sustituye a Patrick Mendes, que se une a los equipos de Latinoamérica como director de operaciones de Mercure, MGallery y Pullman.

El objetivo de Cédric Gobilliard en este puesto, según el grupo, será definir la estrategia de ventas y la política para cada uno de los segmentos del mercado, en colaboración con las marcas y los países. También supervisará las cuentas prioritarias.

Cédric Gobilliard se graduó en la escuela de negocio EPSCI, Grupo de ESSEC, y también tiene una carrera en Management Internacional. Comenzó su trayectoria profesional en Beaufour-Ispen International como director de producto antes de unirse a Disneyland Paris como director de Marketing. Más tarde formó parte de Club Méditerranée donde se convirtió en su CEO para Norteamérica. Entonces pasó a ser CEO de Look Voyages. En junio de 2009, se unió a Accor como director de venta directa y fidelidad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.