Lanza paquetes en colaboración con Riu y con vuelos de Iberia y Vueling

Senegal, la nueva apuesta de Europlayas para este verano

Con estancias en el hotel Riu Baobab que se inaugurará el próximo mes de abril

22 febrero, 2022
Senegal, la nueva apuesta de Europlayas para este verano

El destino Senegal es la nueva apuesta de la mayorista Europlayas para la próxima temporada de verano. El turoperador lanzará paquetes turísticos, en colaboración con Riu Hotels & Resorts, y vuelos con Iberia y Vueling al país del África Occidental.

Entre los meses de mayo y octubre, todos los miércoles y sábados, Europlayas ofrecerá salidas desde Madrid y Barcelona a Senegal en vuelos operados por las compañías Iberia y Vueling.

Junto con la cadena Riu pondrá a la venta paquetes de estancia y circuitos en este destino turístico incipiente caracterizado por la hospitalidad de los senegaleses y unas playas kilométricas.

Las estancias serán en el hotel Riu Baobab, que el grupo balear tiene previsto inaugurar el próximo mes de abril, en la zona de Pointe Sarène.

Senegal en un país por el que el grupo Riu ha apostado de lleno con una inversión millonaria, confiados en su gran potencial para atraer el turismo internacional.

Vista aérea del hotel Riu Baobab, en la zona de Pointe Sarène, que se inaugurará en abril.

El director de Producto de Europlayas, David Balboa, confiesa que están "muy ilusionados en lanzar esta operación en exclusiva con la cadena Riu, que en abril inaugurará el hotel Riu Baobab, un espectacular cinco estrellas Todo Incluido 24 horas que está ubicado frente a una impresionante y hermosa playa".

Balboa destaca que "Senegal es un colorido y fascinante país que reúne algunos de los lugares más emblemáticos del continente, la mítica isla de los esclavos de Gore, las reservas ornitológicas más importantes de África Occidental, sus interminables playas semidesiertas, paisajes exuberantes de gran belleza como los de Casamance y ciudades coloniales cargadas de historia como Saint Louis".

El director de Producto valora sobre todo el carácter hospitalario de la población local y la seguridad del destino. "Un país de paz, tolerancia religiosa y ejemplo de democracia en el continente", subraya.

Para conocer este enclave, señala que desde Europlayas han preparado rutas "cuidadosamente confeccionadas que adentrarán al viajero en un universo místico y sorprendente", y "con la garantía de que los clientes llegarán a un hotel de una cadena española como Riu".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.